ATRÉVETE A VIVIR EXPERIENCIAS ÚNICAS Y CREAR RECUERDOS INOLVIDABLES
¿Cómo lo hago?
Para los que quieren una buena experiencia y solo buscan alquilar una bicicleta, únicamente deberán escoger su favorita y seguir los pasos del apartado “alquiler”.
Pero para quien busque una experiencia inolvidable, aquí dejamos los pasos a seguir para hacerla realidad.
Sentimos una gran responsabilidad desde el momento en el que decides escogernos, responsabilidad por ser capaces de transmitir los valores de ciclismo.
2
Descubre todos nuestros servicios para aprovechar al máximo tu aventura
Visita nuestro apartado servicios y encuentra todos los servicios complementarios que te ofrecemos para sacar el máximo partido a tu aventura. Estos servicios serán añaidos durante la configuración de tu bicicleta.
3
Escoge la bicicleta que desees y más se adapte a tus necesidades
Accede al apartado alquiler, donde encontrarás la amplia variedad de modelos y modalidades que ofrecemos. Si no estás seguro, al lado de cada modelo dispones de una descripción de sus puntos fuertes.
4
Configura tu bicicleta y comprueba su disponibilidad
Selecciona tu talla, cantidad y complementos entre todas las posibilidades de configuración incluyendo aquí los servicios complementarios que desees. A continuación selecciona la fecha de la reserva y comprueba su disponibilidad, si no la hay, deberás cambiar las fechas o el modelo de bicicleta.
5
En el carrito, introduce tus datos para el contacto y pago, ¡y a disfrutar!
Antes que nada comprueba que tus productos seleccionados están correctos, introduce tus datos para el contacto y pago, firma el documento de alquiler y si lo deseas, rellena el formulario de tu ruta personalizada para que te preparemos una aventura inolvidable. Si has seleccionado algún servicio complementario o la ruta personalizada, nos pondremos en contacto contigo para organizarlo todo correctamente.