Servicio de guía


Nuestro servicio de guía esta destinado a que disfrutes tengas una mayor experiencia junto a nuestro alquiler de bicicletas. Esta formado por ciclistas expertos que organizaran la ruta en función de las necesidades del cliente, teniendo de cuenta premisas como el tiempo de ruta, la dureza de la misma o el nivel del propio usuario.

Tanto se organizan salidas para nivel experto como para nivel básico. De esta forma si sois un grupo de amigos/as que deseáis hacer una actividad diferente pero no sois ciclistas habituales, pero si que tenéis nociones, este complemento es ideal.

Se puede contratar des de una persona, no hace falta ser un grupo. Por lo que des de una persona hasta cinco personas, habría que incluir un solo servicio de guía valorado en 150€ a pagar en el momento de la reserva y posteriormente nos pondremos en contacto para organizar la salida. A partir de mas de cinco personas hay que incluir tantos servicios de guía como grupos de 5 personas hay. Por ejemplo para 15 personas serian 3 guías.

1 persona 1 Servicio
De 1 persona a 5 1 Servicio
Mas de 5 personas 1 Servicio cada 5 Personas

Estaremos encantados de resolver vuestras dudas.